requisitos de visa para marruecos ciudadanos colombianos, requisitos de marruecos para colombianos, visa para marruecos, tramites visa

Visas Marruecos
VALOR DE TRAMITE $ 199.000
DERECHOS CONSULARES $ 82.000
DURACION TRAMITE 10 Días habiles
No Necisitaras Viajar a bogotá

Embajada de Marruecos en Bogota

Embajada de Marruecos en Bogota:

Dirección: Carrera 23 No 104 A - 34

Haga su Tramite en Linea para visas a Marruecos: clic aqui

embajadas colombia, Aruba, Australia,Brasil,Canada,China,CostaRica
Espana, Francia, GUATEMALA, Honduras, Jamaica,MARRUECOS, Mexico, REINO UNIDO, REPUBLICA DOMINICANA, REPUBLI CADOMINICANA, VENEZUELA, Egipto, Grecia, India, Japon, Libano, Nicaragua,Nueva Zelanda, Rusia, SudAfrica, Tailandia, Turquia

Información General

Informacion general para la visa a Marruecos: Autenticar, Traducir y Apostillar documentos para Honduras aqui. Visas y Tramites Internacionales es una empresa especializada en tramitar documentos oficiales y legales para entregar a la embajada de Honduras. Los documentos mas solicitados para la embajada de Honduras en Bogotá son certificado de nacimiento civil, certificado de matrimonio, certificado de divorcio, certificado de estudios, certificado laboral, certificado de defuncion y certificado de estractos bancarios o financieros.

Visas y Tramites Internacionales esta vinculado con mas de 850 notarias y entidades del estado en Colombia. Para ver la lista de notarias de Colombia con las que trabajamos clic aqui.

Requisitos Generales

Requisitos generales para la visa a Marruecos:

  • Formulario debidamente diligenciado.

  • Pasaporte vigente.

  • Dos (2) fotografías recientes 3x4 cm., a color.

  • Dos (2) fotocopias de la hoja de datos biográficos del pasaporte.

  • Certificado o constancia de trabajo donde figure tiempo de servicio, cargo y sueldo.

  • Si el interesado es pensionado o trabajador independiente: Debe anexar extractos bancarios (tres últimos meses) y/o declaración de renta y carta de contador con fotocopia de la tarjeta.

  • Si viajan menores: Carta de responsabilidad de gastos de la persona que se hará cargo y autorización de salida del menor autenticado.

  • Si alguno de los interesados no tiene ingresos fijos, debe adjuntar carta de responsabilidad de gastos, con su respectiva solvencia económica.

  • Impresión de la reserva.

  • Carta de invitación, según el caso.

Nota: Las personas que visitan el grupo Schengen y viajan a Marruecos, según consideración del consulado deberán tener estampada primero la visa Schengen; en caso de hacer tránsito en el territorio Schengen queda a criterio del consulado solicitar la visa de tránsito.

 * La información debe reconfirmarse permanentemente, debido a que las embajadas y consulados se reservan el derecho de modificar sin previo aviso la documentación y requisitos establecidos.

 

consulta gratis visas

 

 

realiza tus pagos con

pago Bancolombia