requisitos de visa para honduras ciudadanos colombianos, requisitos de honduras para colombianos, visa para honduras, tramites visa

Visas Honduras
VALOR DE TRAMITE LLamanos
DERECHOS CONSULARES Llamanos
DURACION TRAMITE 5 DIAS HABILES
No Necisitaras Viajar a bogotá

Embajada de Honduras en Bogota

Embajada de Honduras en Bogota:

Dirección: Calle 65 No 8-26 Oficina 201 
Haga su Tramite en Linea para Honduras: clic aqui

embajadas colombia, Aruba, Australia,Brasil,Canada,China,CostaRica
Espana, Francia, GUATEMALA, Honduras, Jamaica,MARRUECOS, Mexico, REINO UNIDO, REPUBLICA DOMINICANA, REPUBLI CADOMINICANA, VENEZUELA, Egipto, Grecia, India, Japon, Libano, Nicaragua,Nueva Zelanda, Rusia, SudAfrica, Tailandia, Turquia

Información General

Información general para la visa a Honduras: Autenticar, Traducir y Apostillar documentos para Honduras aqui. Visas y Tramites Internacionales es una empresa especializada en tramitar documentos oficiales y legales para entregar a la embajada de Honduras. Los documentos mas solicitados para la embajada de Honduras en Bogotá son certificado de nacimiento civil, certificado de matrimonio, certificado de divorcio, certificado de estudios, certificado laboral, certificado de defuncion y certificado de estractos bancarios o financieros.

Visas y Tramites Internacionales esta vinculado con mas de 850 notarias y entidades del estado en Colombia. Para ver la lista de notarias de Colombia con las que trabajamos clic aqui.

Requisitos Generales

Requisitos generales para la visa a Honduras: A partir del 12 de septiembre de 2007, entró en vigor la supresión recíproca del requisito de visa entre Colombia y Honduras. El acuerdo establece que los nacionales de ambos países contratantes, titulares de pasaportes corrientes vigentes, podrán entrar, permanecer y salir del territorio del otro país sin requisito de visa, por un período de hasta noventa (90) días, contados a partir de la fecha de entrada, para fines de turismo, tránsito o negocios. La permanencia podrá ser extendida por las autoridades competentes, de conformidad con los respectivos requerimientos de inmigración.
Sin embargo, se deben cumplir con ciertas regulaciones, siendo de estricto cumplimiento según exigencia de las autoridades migratorias de Honduras:

  • Pasaporte con una vigencia mayor a seis meses.

  • Todo viajero nacional o extranjero que salga o ingrese a Honduras, debe presentar el certificado internacional de la vacuna contra la fiebre amarilla, el cual será reconocido como válido sólo si la vacuna ha sido aplicada mínimo diez (10) días antes de su ingreso a Honduras y su fecha de aplicación no sea mayor a diez (10) años. Presentar certificado médico en caso de poder no aplicarse dicha vacuna.

  • "Carta de invitación o acreditación" suscrita por la empresa, institución o persona anfitrión, detallando el motivo del viaje, nombre, dirección, teléfono, fecha del mismo, dirección exacta y número de teléfono donde se dirigirá en Honduras, tiempo de estadía en el país y/o presentar "reserva de hotel o constancia de hospedaje" de la persona/institución que invita al país. (Disposición de las Aerolíneas).

 Las personas cuya nacionalidad no se encuentre dentro de la excepción de visa, siendo residentes permanentes en Colombia podrán hacer el trámite de la visa en la embajada de Bogotá.

* La información debe reconfirmarse permanentemente, debido a que las embajadas y consulados se reservan el derecho de modificar sin previo aviso la documentación y requisitos establecidos.

 

consulta gratis visas

 

 

realiza tus pagos con

pago Bancolombia