Visa Colombiana y Visados para el Extranjero 04

Visas y Trámites Internacionales es un agencia de tramites con oficinas en Colombia y en Los Estados Unidos. Tenemos más de 10 años de experiencia con inmigración y trámites legales entre países extranjeros.

Podemos hacer traducciones hasta 10 idiomas, apostillados y/o legalizados. Cuenta con nosotros para tú gestión de visas de residencia como pensionado o estadías de corto plazo como negocio o de turismo.

Indice de Consejos e Requisitos para Visas

Hay muchos tipos de visas básicamente de 2 categorías, las cuales son: visas de residencia o estadia largo plazo y los de estadia corto plazo como turismo y negocios. En esta página tenemos unos consejos para la visa de corto plazo y nuevos requisitos para las visas de Colombia, España, y Estados Unidos.

Para preparar tu visa debes presentar los documentos que mas pueda, tenerlos bien organizados con indice(s) listo para presentarlos en la cita o en el paquete de solicitud para tu visa. Si tienes una situación especial no creas que un oficial va a creer en usted sin pruebas. Siempre llevar documentación y mejor si las llevas certificado o autenticado en cuanto sea posible. En unos casos los documentos deberá estar apostillado con traducciones oficiales. No creas que el español es suficiente porque la cita esta en Colombia, los estratos bancarios no necesita traducciones, los documentos como registro civil de nacimiento y de matrimonio necesitas traducciones oficiales para las visas.
Visa k1, Familia Feliz, Expertos en inmigracion, manejamos muchos tipos de visa americana, nos especializamos en tipos de visa americana como la visa k1 o visa fiance


Trámites para Casarse en Colombia
:
Requisitos de trámites para Casarse en Colombia - (clic aqui)

Consejos Generales para Visas (Tramites con Embajadas Ubicadas en Colombia):

Visas de Turismo - (clic aqui)
Visas de Educación - (clic aqui)
Visas de Negocio - (clic aqui)
Visas de Trabajo - (clic aqui)

Nuevos Noticias y Cambios de Requisitos para las Visas (Embajadas en Colombia) :
Nuevos Requisitos para Visas de Colombia - (clic aqui)
Nuevos Requisitos para Visas de España - (clic aqui)
Nuevos Requisitos para Visas de Estados Unidos - (clic aqui)

clic aqui para participar en el foro de visados colombianos, info sobre embajadas en Colombia , colombia cosulado, visa colombia, visado trabajo, tarjeta verde, embajada estados unidos, pasaportes colombianas

Requisitos para Casarse en Colombia

Se Casara en Colombia? Visas y trámites Internacionales hace todas las diligencias que se necesitan para contraer matrimonio en Colombia con extranjeros o Con Colombianos que viven fuera del país, recuerde que los trámites para Colombianos que viven fuera del país es un poco mas complicado, uso un Poder Para adelantar el Proceso: Tambiénsi se va a casar con un Colombiano que tiene residencia en otro país y va a visitar Colombia por un tiempo corto debes hacer un poder para adelantar el proceso. Cuando hay hijos de por medio el tramite se complica un poco. Para mayor información de trámites de matrimonio contáctenos a info@ColombiaVisas.com. Cada caso es individual, cada notaria solicitan documentos diferentes.

Requisitos para Visa de Turismo

Necesita Una Visa de Turismo? 1) Haga clic arriba en el menú donde dice VISAS 2) Después busca el país de tu destino puedes utilizar la Consulta Gratis para comunicarse con nosotros. 3) Seleccione el país de su destino 4) indica en que país vives ahora para que podemos servirte mejor.

Lo mas importante pidiendo una visa de turismo es que la embajada quiere estar seguro que no vasa a quedarte en ese país. Necesita mostrar pruebas que indica que tiene buen trabajo, buena vida y familia aqui en Colombia. Visas de turismo es mas complicado para gente joven y soltero.

Quien necesita una visa de turismo para Colombia?
Si usted quiere venir a Colombia como turista, verifique aqui si no necesita solicitar una visa antes de llegar, para mas información mira nuestra página de visas (click aquí) , a menos que planee quedarse más de 180 días al año. Seleccione el país para el que necesita tramitar su visa.

Consejos para las Visas de Educación

Visas de Educación: en países como estados Unidos y los países avanzados en Europa la mayoridad de oficiales de inmigración quieren ver una carta certificada de la institución donde vas a estudiar y soporte de Finanzas. Si no tiene esas dos cosas no debe solicitar esta visa. 1) Soporte de finanzas con historia de donde viene los fondos (padres, trabajo, empresa, amigo...), o becas que puede mostrar, puedes soportar tus GASTOS DE VIVIENDA Y EDUCACIÓN. Ingresos certificados como estratos bancarios de ahorros y/o, inversiones, salarios, acciones de bolsas financiaros estas son las pruebas que ellos buscan.2) Carta de la institución donde Vas a Estudiar diciendo que esta aceptado para realizar sus estudios.

Tambiénes muy IMPORTANTE tener en cuenta que en muchos países les gustan ver que tu tienes una oferta de trabajo, (en una carta autenticado) para cuando termines tus estudios puedas regresar a tu país de nacionalidad, sino tienes buenos soportes para presentar ante la embajada en cuanto lo mencionado anteriormente no tendrías muchas garantías que te den la visa. Este tipo visa es mas fácil para profesionales y depende del país hay cupos limitados.

 

Consejos para las Visas de Negocios

Visas de Negocios: Usted debe mostrar que tu tienes raíces fuertes en Colombia para países mas desarollados que Colombia como Estados Unidos, países en Europa, Canadá, o Australia. Las embajadas quiere ver que tus extractos bancarios tienen buen movimiento, que tienes buen trabajo (carta de la empresa donde laboras). Otros pruebas que puede facilitar la visa son escrituras de propiedad raiz si tiene, certificado de matrimonio si estas casado, y/o certificado de registro civil de nacimiento si tiene niños.

1) Carta de Invitación de la empresa que esta invitándote 2) Portafolio o Publicidad de la empresa donde vas a Visitar 3) Portafolio Personal y/o Hoja de Vida 4) Diplomas o Certificaciones Profesionales 5) Pruebas que vas a regresar a Colombia 6) Formularios de solicitud de la visa 6) Pasaporte Vigente con paginas vacios para sellos y visa. 7) Indice de documentos que vas a presentar.

NOTA: Cada país tiene requisitos y políticas diferentes

Consejos para las Visas de Trabajo

CONSEJO PARA VISADO DE Trabajo, y Voluntario Visas: Usted debe tener la oferta de trabajo primero y en la mayoríade solicitudes de varios países Necesita 1) Contrato Laboral 2) Carta de la Empresa donde vas a trabajar explicando su cargo y porque calificas para este cargo, (esta parte es clave y puede ayudarte mucho cuando la empresa explica que tienes las cualidades y cumple con el perfil para desarrollar las tareas asignadas para esta empresa, entre mas técnico es mejor, Tambiéninformar que la empresa va a responder por tus gastos de viaje ida y regreso, y los detalles de tú salario). 3) Cámara de Comercio (Registro/Licencia) de la empresa donde vas a laborar 4) Debe Mostrar Soporte de que eres capaz de trabajar en este cargo, lleva diploma(s), y/o certificaciones profesionales, Tambiénportafolio y/o hoja de vida.

Otros tipos de documentación que puede soportar la solicitud:

Sería posible llevar publicidades, estratos bancarios de la empresa donde vas a laborar, porque para empresas pequeñas o medianas es importante que la embajada crea que la empresa esta en buena estado y tiene capacidad de soportar tus gastos.


Noticias y Visas Requisitos para Colombia

requisitos para visas colombianas

Noticias sobre Requisitos de Visas Colombianas para Extranjeros en Colombia:

1) Nuevos Requisitos para la Visa Inversionista Colombiana: Para invertir en bienes raíces usted necesita $200,000 USD en el valor catastral de la propiedad. visita Paradise Realty Inmobiliaria en Medellin (Click Aqui) para más información sobre inversiones inmobiliarias en Colombia y proyectos de construcción comercial. Paradise Realty fue destacado en el diario New York Times en 2010 en la sección Internacional Inmobiliaria. Hay unos casos donde puede invertir en una empresa que esta manejando tu inversión en finca raiz, y en este caso puede hacer una inversión de solamente 100,000 USD. (Visa Garantizada o devolución de la Plata)

2). Visa de Socio ò Propietario: El propietario exclusivo y/o el visado de socio, Si usted tiene un capital para invertir, piense en abrir un negocio de consultoría o transformarme  parte de su vivienda en negocio para calificar y empezar a solicitar una visa de negocios. El valor mínimo para invertir en un negocio es de 57 millones de pesos (30 mil USD Aproximadamente), con este tipo de inversión usted puede calificar para una visa de residente. Haga click aqui para contactarse con nosotros, pregunte por James Lindzey para obtener más información sobre abrir su negocio en Colombia. (Visa Garantizada o devolución de Plata para nuestros servicios)

 

3. Casado o Divorciado de un Colombiano Recientemente? Tenga en cuenta que usted debe de salir del  país inmediatamente después de obtener un divorcio. Legalmente la autenticidad de su visa expira el día que se registra el divorcio por el tribunal o notario público local. Si el divorcio se presentó en su nombre debe salir cuando el abogado o notario presente el divorcio, o antes si es posible, cuanto antes mejor. Planee con anticipación, ya que si usted permanece en Colombia estando divorciado es una falta grave.

Solicitando una nueva Visa en Colombia después de un divorcio,  usted no puede quedarse en Colombia mientras la tramita. Desde luego ellos pueden ser flexibles dependiendo de su situación, sin embargo han forzado a muchas personas a salir del país por 6 meses y solicitar la visa por fuera de Colombia después de pagar una multa.


4. En julio de 2009 un Nuevo Decreto Colombiano afecta la Política de Visados (decretos son regulaciones sobre como el Ministerio de Relaciones exteriores controla sus operaciones). En 2010 vimos como el MINISTERIO de Relaciones exteriores comienza a hacer cumplir dichos decretos, verifican, piden nuevos documentos y cambian ciertos requisitos para la solicitud de las visas. Consulados, embajadas y ministerios, realizan cambios sin previo aviso. Recuerde que hay posiciones diferentes como embajadas, consulados y ministerios en la cual puede y realmente variar la política ligeramente aprobando visas.

5. ¿Casarse en Colombia? Algunas personas vienen a Colombia y se casan, luego consiguen una visa de conyugue, esta solicitud es personal y se puede solicitar dentro del país. Otras personas contraen matrimonio en Colombia y solicitan una visa de esposos para los Estados Unidos. Tenga presente, para casarse con un extranjero ò Colombiano fuera del país se requerirá que usted traiga varios documentos que como mínimo deben de tener traduccion, apostilla y autenticación/certificación. Mira los 4 pasos de legalización de documentos abajo en Visa para Extranjeros en Colombia. También exigirán que muestre un documento que pruebe que usted es soltero, *certificado de soltería. Este documento no es igual a un certificado divorcio. Ofrecemos la ayuda y guiamos a nuestros clientes por todo el proceso. Para más información por favor póngase en contacto con nosotros por medio de la página. Haz clic aquí. Los casos de fraude matrimonial en Colombia estan en aumento, el Ministerio de Relaciones exteriores en Bogotá cita a muchas parejas recién casadas para entrevistas personales. Aunque no es tan complejo como una visa de esposos para EE.UU. El Ministerio varía los tiempos de vigencia de la visa para las parejas, a veces sólo aprobando visas por 6 meses, requiriendo renovaciones rápidas.


Visas Requisitos y Noticias Estados Unidos

Visas y trámites Internacionales tiene mucha experiencia ayudando a Colombianos con trámites para los Estados Unidos. Las visas de residencia como esposos, prometidos, de trabajo, siempre deben presentar con bastantes pruebas. (Clic aqui para ver la pagina principal para las visas de Estados Unidos)

1) Casándose con su Primo/a Para Visa K3 de Los Estados Unidos?
Verifique si el departmento donde van a tener el lugar de residencia es Estados Unidos este matrimonio es permitido. Tambiénsi notifica a inmigración que su pareja es prima(o) debes de estar listo para mostrar mas pruebas sobre el matrimonio que en una solicitud de visa con una pareja sin parentescos familiares. (clic aqui para mas información sobre la visa K3 para conyuges de Estadounidenses, sus hijos y padres)


2) Se esta casado con un Primo en Colombia? Aunque 2 primos se pueden casar en Colombia, en la Mitad de los departamentos en Los Estados Unidos no es legal. Entonces si se va a casar y hacer una visa K3, K1, CR1, CR2 usted debe averiguar con un profesional antes de que solicite la visa para vivir en Estados Unidos. En Medellin llama 444-6634, En Miami llama al (1) 305-767-2766, o al Celular Colombia (57) 313-390-7109.

3) Nueva Pagina Internet para Visas de Los Estados Unidos: La embajada de Los Estados Unidos Tiene nueva página para entender los procesos de visas http://usvisa-info.com/es-CO/selfservice/ss_country_welcome

 

Visas Requisitos y Noticias - España - Schenguen

Ahora España cambio las forma de pedir citas con la embajada. La embajada tiene pagina web para pedir las citas en España. Eso es para la visa Schenguen. Debes pedir la cita antes de ir a Bogotá. Solamente puedes pedir la visa Schenguen de España si vas a quedarte en España mas tiempo que en los otros países en Europa.
(Clic aqui para mas información sobre la visa de España)

 

FAVOR TENER EN CUENTA LOS SIGUIENTES CAMBIOS A PARTIR DE LA FECHA 7 DE FEBRERO 2012

1) Formularios Totalmente Diligenciados: Los formularios para solicitud de visa deben estar totalmente diligenciados sin tachones, sin enmendaduras y sin espacios en blanco, donde no se tiene respuesta se deberá colocar no aplica.

2) Formularios de Solicitud con Fotos y Copias: Se deben enviar 4 formularios con su respectiva foto, puede ser un original y 3 copias.

3) Número de Documento: En el numeral 12 “tipo de documento de viaje” se debe colocar el número ubicado en la parte superior derecha de los datos biográficos, es decir, si es pasaporte viejo el número de cédula, si es de los nuevos el alfanumérico.

4) Seguro Medico - Se debe anexar a la documentación el formulario de declaración de seguro medico.

5) Pruebas de Pago - Tres últimas colillas de pago de nomina

6) Pruebas de EPS - Tres últimas colillas de pago de la eps.

.

(clic aqui para ver los 17 tipos de visas para visitar o vivir en Colombia)

Visas K1, K3 - Visas de Prometidos y Esposos

visas y tramites internacionales - requisitos de visas de trabajo, educaccion, negocio, turismoColombiaVisas.com esta manejado por la empresa Visas y trámites Internacionales, que brinda asistencia a las personas que se encuentran aplicando para obtener una Visa Colombiana en los Consulados de Colombia, en la Embajada Colombiana, o en el Ministerio de Relaciones Exteriores en Bogotá. Tambiénhacemos trámites para Visas de los Estados Unidos (Visa K1 y Visa K3) las cuales son muy conocidas como visas de Novios y visa de Conyugue (Casado con ciudadano de Estados Unidos). Visas k1 Fiance para Colombianos, clic aquí para mayor información.

Visas para Colombianas

Visas para Extranjeros en Colombia

Visa para extranjeros en colombia, visas colombianasAprobaciones en menos de 1 día! Con ColombiaVisas.com las aplicaciones para visas colombianas se aprueban en menos de 24 horas hábiles; esto es posible cuando se utiliza los servicios de visa express. Estos servicios aplican para tipos específicos de visas, o renovaciones que pueden ser procesadas en Bogotá Colombia. Para realizar este proceso en 24 horas se requiere que se hayan legalizado y alistado los documentos previamente. Llámenos hoy o diligencie el formulario de consulta abajo, y pregúntenos por nuestro servicio de visa express. Llámenos en Estados Unidos al 1-415-240-4698, ó en Colombia al (57) 313-390-7109. Click aqui para ver los Requisitos de Visa para Colombia.

Documentos Legales Internacionales

Consulados y Embajadas Colombianas

image1Los Consulados de Colombia y las Embajadas de Colombia son los encargados de la expedición de visados fuera de Colombia. Sin embargo, los tipos de visas pueden ser emitidas en Colombia, pero por ejemplo la visa de negocios y la visa de trabajo Colombiana deberán ser expedidos fuera de Colombia en un consulado de Colombia o Embajada de Colombia. Si usted está en los Estados Unidos encuentre la embajada y consulado o en la parte inferior de la pagina encontrara información a la mano de los consulados y embajada de Colombia en los Estado Unidos. Haga clic aquí para la lista de consulados y embajada de Colombia en Estados Unidos.

Dependiendo del tipo de visa que usted califica puede ser capaz de trabajar para obtener la ciudadanía colombiana. Si bien hay informes contradictorios sobre cómo esto puede afectar su Ciudadanía de los EE.UU. nunca he oído hablar de alguien perder Ciudadanía de los EE.UU. si nació en los Estados Unidos.

Haga clic aquí para la lista de consulados y embajada de Colombia en Estados Unidos.

Consulados de Colombia En Estados Unidos de America:

Consulado de Colombia en Atlanta, Consulado de Colombia en Boston, Consulado de Colombia en Chicago, Consulado de Colombia en Houston, Consulado de Colombia en Los Ángeles, Consulado de Colombia en Miami, Consulado de Colombia en Nueva York, Consulado de Colombia en San Francisco, Consulado de Colombia en Washington, Consulado de Colombia en San Juan (Puerto Rico).

Embajada E.E. U.U.

embajadas en estados unidos* Embajada de Colombia en Washington, D.C. (Click aqui.)
* Embajada de Estados Unidos en Bogota, Colombia (Click aqui)
* United States Citizens and Immigration Services - USCIS
* Estados Unidos Lista de Tipos de Visas


 

consulta gratis visas

Seleccione Pais y Tipo de Consulta

Pais:

Nombre:

Telefóno:

E-mail:

Celular:

Idioma:

 

 

realiza tus pagos con

pago Bancolombia