Visa de Trabajo en Colombia

En esta página vamos a tratar el tema de cómo obtener una Visa de Trabajo en Colombia. Lo primero que tienes que saber, es que esta visa fue creada para extranjeros viviendo en Colombia y trabajando directamente para una empresa colombiana.

Quien quiera que sea que desee aplicar para la Visa de Trabajo en Colombia debe tener credenciales profesionales o algún tipo de título en un campo relacionado con obtener la aprobación sin complicaciones. La mayoría de las personas creen que sólo tienen que venir a Colombia y empezar a trabajar aquí, pero esto está lejos de la verdad.

Los colombianos cuidan muy bien de sus puestos de trabajo, ya que son los que más los necesitan. Considere lo difícil que puede ser conseguir una visa de trabajo en un país desarrollado, que tiene suficientes puestos de trabajo, ahora imagine cómo es para un país en desarrollo, ahí no están más felices que los estadounidenses o los europeos acerca de los extranjeros que llegan a su país a ocupar los puestos de trabajo.

Esto no significa que sea imposible obtener una Visa de Trabajo en Colombia, sólo significa que no es tan simple como la mayoría de la gente piensa, en primer lugar tiene que presentar la solicitud, cumplir con los requisitos apropiados, no sólo los básicos, también los que realmente quiere ver el gobierno colombiano. En ese momento es cuando usted necesita asesoramiento profesional y con experiencia, orientado a aumentar sus posibilidades de obtener la Visa de Trabajo en Colombia.

 

Costos de la Visa de Trabajo en Colombia

Tarifa consular de la Visa / Revisión del Doc consular.

$205 USD ( US CITIZENS $0) + 50 USD

$205 USD (US CITIZENS $0) + 95.000 Pesos

Servicios profecionales de inmigrasión para visa

$395,000 Pesos / $220 USD

Apostillas, Traduccion y/o Legalizaciones

65 - 95 USD (Apostille seal for Foreign Diploma or Transcript)

117 - 171.000 COP (Ejemplo, Apostillar Diploma o Certificado de Estudios)

Mensajeria, Correo y Tarifas Notariales.

$20 USD up to $100 USD

$38.000 Pesos up to $180.000 Pesos

 

"Cada caso de Aplicación a la Visa De Trabajo En Colombia es Diferente, de acuerdo a eso dependiendo del país y el consulado en el que se aplique, Documentación colombiana no necesita apostilla, traducción o legalización, este proceso puede variar dependiendo si ud aplica para la visa en Colombia o por fuera del país.

Colombia Business Owner Visa, Colombia Business Owner Visa Requirements, Colombia Business Visa, Colombia Visa, Colombia Visa Requirements, Colombian business visa, Colombia Business Owner Visa Costs, Professional Immigration Services

 

 

Requisitos Básicos para la Visa de Trabajo en Colombia

 

1. Presentar su pasaporte con vigencia mfnima de tres (3) meses, en buen estado, con hojas en blanco.

 

2. Dos (2) fotocopias de las paqlnas usadas del pasaporte que contengan información.

 

3. Dos (2) originales del Formato de Aplicaci6n de Visa completamente diligenciado y firmado.

 

4. Tres (3) fotograffas recientes , de frente, a color, fondo claro (tamafio pasaporte). for at least three (3) months.


5. Copia original del contrato de trabajo, acto administrativo, o acuerdo de incorporación (según el caso).

 

6. Carta original del empleador indicando que la compañía asumirá todos sus gastos.

 

7. Original del certificado de existencia legal de la Compañía.

 

8. Original de la carta de certificación expedida por el Ministerio de la Protección Social en Colombia indica que la adición de la demandante a la empresa respeta la proporción establecida entre los trabajadores colombianos y los extranjeros.

 

9. Copia del diploma o título certificado.

 

Le ayudaremos a redactar las cartas y a completar los formularios de inmigración necesarios para la solicitud de visado, además de las consultas profesionales en relación a su situación particular. Cada caso es individual y tiene circunstancias especiales.

 

 

Tramites Relacionados a la Visa de Trabajo Colombia

Dependiendo de su caso, Los siguientes documentos serán requeridos, es muy importante legalizarlos apropiadamente para que tengan validez..


Contrato de Prestación de Servicios

Contrato Laboral

Contrato Comercial

Apostilla, Traducción Oficial y/o Legalización

Importante: Que entiendes el proceso de legalizaciones de documentos oficiales para su caso de solicutid para la visa de trabajo o visa de negocios. Si documentos no cumple con los requisitos de legalizacion porque ducmentos que no estan legalizados conrecto para la consulado donde vas a presentar


Nota: Dependiendo del País de origen y el consulado en el cual se presentan los documentos, deberían estar legalizados en la forma que exigen la embajada.

Servicio Descripcion Valor

 

Consulta General

Verificar si calificas para esta u Otros Tipos de Visa (30 minutos) (mas info)

$49.000 Pesos / $25 USD

Análisis de tu Caso

Obtén un listado con todos los requisitos personalizados para tu solicitud (mas info)

99.000 Pesos / 49 USD

Asesoria Completa

Asesoria profecional de todo el proceso de la visa - cumplir con todos requisitos, asistencia con cartas, formularios, consultas sin limite. (mas info)

$395.000 Pesos / $219 USD


Estudio de Caso

Para saber exactamente cuales documentos debes Apostillar, Legalizar y/o Traducir, deberas Solicitar un Estudio de Caso Personalizado, como resultado del mismo recibirás una lista completa con todos los documentos y demás requisitos que tu caso particular requiere.

 

 

consulta gratis visas

 

 

realiza tus pagos con

pago Bancolombia