Visa de Inversionista en Colombia.

Descripción Básica de Visa de Inversionista

La Visa de Inversionista en Colombia fue creada para las personas que compran casas o invertir 200.000 Dolares o más, o invertir 100.000 en acciones, (se puede aplicar dentro de Colombia la primera vez)

Crecimiento Ecónomico en Colombia. El Banco Mundial clasifica a Colombia como el 5° país del mundo que mejor Protege a los Inversionistas. visa de inversionista en colombia, visa inversionista colombia, visa de inversionista residente, visa colombia, requicitos visa colombia, costos visa inversionista colombia, asesoria profesional en inmigracion

Lista de Informes Para Inversiones en Colombia

Haz clic en los siguientes temas para obtener información sobre el retorno de inversión que se puede obtener al invertir en Colombia y obtener la visa de residente permanente bajo la figura de Visa de Inversionista en Colombia.

Costos de la Visa de Inversionista

Tarifa consular de la Visa / Revisión del Documento consular.

Costo de Visa: 425 USD + 50 USD Estudio de Visa.

El Ministerio Cobra Este Valor Usando La Tasa actual del dolar y peso.

Servicios profesionales de inmigración para visa.

$365 USD / $657.000 Pesos

Abrir Cuenta Financiera en Colombia.

$395,000 Pesos / $220 USD

Apostilla, Traducción y Legalización de documentos financieros.

Depende del país de origen de documento y numero de documentos que exija el banco, o bolsas de valores

Mensajería, correo y tarifas notariales.

$20 USD hasta $100 USD

$36.000 Pesos hasta $180.000 Pesos

 

Colombia investor Visa, Colombia investor Visa Requirements, Resident Investor Visa, Colombia Visa, Colombia Visa Requirements, Colombia investor Visa Costs, Professional Immigration Services

 

OPCIONES POPULARES PARA LA VISA INVERSIONISTAS

Las opciones más populares para invertir en Colombia se dividen en las siguientes categorías que se detallan a continuación. Dependiendo de cada caso concreto, nuestra empresa también puede ayudar con la obtención de los abogados para crear empresas, acuerdos contractuales, compra de acciones, la compra de inmuebles en Colombia (Paradise Realty se recomienda para la revisión de los contratos de bienes raíces y adquisiciones).

Tenemos una larga historia ayudando a los extranjeros a invertir en Colombia con las instituciones financieras de confianza en este país, y un equipo de expertos, entre ellos abogados y asistentes legales. A través de los años mediante ensayo y error hemos encontrado un equipo de expertos que funciona, lo cual usted encontrará que en Colombia no es tan fácil a veces.

Todo el mundo dice que sabe hacerlo, pero muy pocos lo hacen! Estamos tan seguros de nuestra capacidad que ahora garantizamos todas nuestras VISAS COLOMBIANA. Si no recibe su visa le regresamos su dinero! *

 

1. Adquirir acciones o otros instrumentos financieros (bonos, equivalentes de CD, etc) de una Institución Financiera de Colombia

2. Comprar acciones o participaciones en empresa privada

3. Compra de inmuebles

a) Comprar directamente de los bienes raíces en el valor de 200.000 USD.
b) Crear una empresa de gestión inmobiliaria.

Visas y Tramites Internacionales se unió a la Sociedad de Empresarios de Medellín, que es un grupo de expatriados que trabajan en Colombia en el desarrollo de nuevas ideas y la creación de empresas internacionales. Incluso si usted no vive en Medellín, el grupo es un recurso valioso para los expatriados y los extranjeros que hacen negocios en toda Colombia. No hay costo para participar en la organización. Por favor, póngase en contacto con James Lindzey para obtener información sobre la próxima reunión.

* GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO - Nosotros regresamos los honorarios que se cobran internamente para la tramitación de visas, si no se consigue su aprobación. Los honorarios de los abogados externos, mensajería, correo electrónico, traducciones y legalizaciones de documentos se les paga a terceros y no están incluidos en la garantía. Tenga la seguridad de que no nos gusta trabajar de forma gratuita por lo que no procesamos visas que no creemos que serán aprobadas.

Requerimientos Basicos Para La Visa.

1. Pasaporte con páginas disponibles y valido por al menos tres meses.

2. Una de cada página del pasaporte que contenga información

3. Un original del formulario de aplicación de la Visa completamente diligenciados, y debidamente firmados.

4. Tres (3) fotografías a color recientes tipo pasaporte.

5. Certificado original emitido por el Departamento de cambios internacionales del Banco de la República, estableciendo que en sus archivos aparece el registro la inversión extranjera directa a nombre de la persona que aplica. El monto mínimo a invertir en territorio colombiano es al menos 100.000 dólares. El precedente es de acuerdo al artículo 52 del decreto 4000 de noviembre 30 de 2004, de acuerdo a lo establecido en el estatuto de inversiones internacionales y otras regulaciones existentes.

 

Le ayudaremos a redactar las cartas y a completar los formularios de inmigración necesarios para la solicitud de visado, además de las consultas profesionales en relación a su situación particular. Cada caso es individual y tiene circunstancias especiales.

 

TLC con los Estados Unidos o Tratado de Libre Comercio

Como es una economía en crecimiento y las oportunidades para inversión se encuentran en todas partes, desde Invertir en Propiedad Raiz, pasando por los productos agrícolas hasta la minería. Con el TLC con los Estados Unidos o Tratado de Libre Comercio , que reduce enormemente la carga fiscal  se espera un crecimiento importante de la inversión extranjera y el aumento de capital para las empresas colombianas que también quieren llegar con sus productos al mercado estadounidense. De todos lados llegan a diario hombres de negocios buscando obtener su Visa de Inversionista en Colombia.

¿Cómo exportar desde Estados Unidos a Colombia? (Clic Aquí)

 

Invertir en Propiedad Raiz en Medellín

Otra opción importante de inversión en el país es Invertir en Propiedad Raiz, ya que las principales ciudades están en pleno ascenso y Propiedad Raiz en Medellín especialmente ha alcanzado topes históricos. Esto se debe a que esta hermosa ciudad está llena de sorpresas para el visitante, los espacios en la ciudad están llenos de restaurantes, bares, cafés, plazas, parques, bibliotecas y museos. Por lo tanto el turismo crece cada año e Invertir en Propiedad Raiz en Medellín.

 

La Bolsa de Valores de Colombia SA

La Bolsa de Valores de Colombia SA, BVC, con oficinas en Bogotá, Medellín y Cali, es una institución privada que promueve el desarrollo y el crecimiento del mercado de los activos financieros en el país. Además, es una de las más estables y profesionales de América Latina.

 

consulta gratis visas

 

 

realiza tus pagos con

pago Bancolombia