Preguntas Más Frecuentes

1) ¿Somos Embajada o Consulado?

No, somos una agencia privada que se especializa en inmigración y los servicios internacionales de documentos legales. Trabajamos con más de 30 países y las embajadas de Colombia, además de los Estados Unidos.


2) ¿Donde está ubicada la oficina?

Nuestra oficina principal está ubicada en Medellín Colombia. Estamos ubicados a una cuadra del centro comercial Santa Fe en El Poblado, Medellín. Tenemos la representación legal y los organismos asociados que trabajan en Miami, Washington DC, Estados Unidos, y por supuesto Bogotá, Colombia. Usted puede ver nuestra información de contacto en nuestra página de contacto. Click aqui para verlo ahora.


3) ¿Es Visas y Trámites Internacionales (colombiavisas.com) una empresa con licencia?

¡Sí! Por supuesto.

 

4) ¿Qué significa el nombre Visas y Tramites Internacionales?

Servicios internacionales de visado y legalización de documentos.


5) ¿Cómo puedo asegurarme de que mi servicio será entregado? ¿Qué ofrece la protección del consumidor-comprador?

A) Por la utilización paypal.com opción de pago en línea que es el estándar de oro de la protección de los consumidores en línea. http://www.paypal.com
B) El Ministerio de Turismo protege interés turístico y viajero y ofrece otro nivel de protección de los consumidores. (21 mil doscientos veintiún RNT). Haga clic aquí para comprobar nuestro registro como agencia de turismo (RNT 21221)

Preguntas Sobre Visado

6) ¿Con cuantos países trabajamos?

Trabajamos con más de 30 países además de Colombia. Puede ver la lista de embajadas en Colombia con las que trabajamos aquí Click Aqui para ver los países.

 

7) ¿Que tipos de visado se procesan?

La mayoría de los visados que se hacen para los colombianos son los visados de turismo, con la excepción de los Estados Unidos. Por favor, consulte las páginas específicas de cada país para obtener más información sobre qué tipos de visas que ofrecemos para determinados países. Algunos países que ofrecen visas para trabajo y educación, además de los servicios de visas de turismo estándar.

 

8) ¿Que tipos de visado se procesan para los Estados Unidos?

Para los Estados Unidos de procesar matrimonio, novio, trabajo, y educación. También ayudamos en la organización de las solicitudes de visas de turismo a los Estados Unidos.


9) ¿Que tipos de visado se procesan para Colombia?

Nosotros procesamos todo tipo de visas para Colombia con excepción de la visa de turismo.

 

10) ¿Cuánto tiempo se tarda en procesar la visa?

Esto depende del tipo de visa, la embajada, y / o consulado. Estaremos encantados de hacerle saber si usted nos contacta por teléfono o correo electrónico. Las Visas para Colombia son mucho más rápidas que las visas para los Estados Unidos. En términos generales los países mas desarrollados toma más tiempo la aprobación de visas de residencia, visas de turista, pero se aprobó el mismo día, y llegan a su destino sobre el terreno o en alrededor de 1 semana si la embajada se encuentra en Colombia.


11) ¿El visado es garantizado?

No somos la embajada o el consulado, somos una empresa privada por lo que no podemos garantizar conseguir su aprobación para visado. Sin embargo, el pago de servicios profesionales de procesamiento de documentos que permite ahorrar tiempo, dinero y dolores de cabeza. Reduzca al mínimo el tiempo de reposo en las líneas y por el que se despierta en la noche de preocuparse por lo que va a suceder a continuación. Deja a los profesionales, y deja que te guíen a través de los procesos de inmigración.


12) ¿No pierdo la ciudadanía con una visa de residencia en Colombia?

La primera visa que consigues en Colombia como extranjero no constituye a la ciudadanía. Ellos te permiten residencia temporal.

Cómo Legalizar los Documentos de Otros Países?

13) ¿Por qué el consulado de Colombia, la embajada o del Ministerio rechazan mi certificado de nacimiento original, certificado de matrimonio, diplomas, o certificado de defunción?

Colombia no acepta los documentos que tienen más de 90 días. A diferencia de los Estados Unidos u otros países, creemos que Colombia hace esto para tratar de controlar los documentos falsos, y los obliga a actualizar sus documentos. Por lo tanto, debe ordenar los documentos originales de su ciudad, condado, estado o la oficina del gobierno, dependiendo de donde usted vive y el documento que usted está buscando. Ayudamos a ordenar a la gente y encontrar documentación personal, tales como certificados de nacimiento, certificados de matrimonio, certificados de defunción, certificados de divorcio, diplomas, apostilla, traducir y legalizar documentos que se encuentran en Colombia y los Estados Unidos. Click aqui para ver nuestros servicios de legalización de documentos


14) ¿Luego de apostillar que es lo siguiente?

Los documentos deben ser legalizados después de que reciben un sello de apostilla. Esto se puede hacer en un consulado, o aquí en Colombia en el Ministerio de Relaciones Exteriores. Certificados de Nacimiento y Matrimonio requieren el paso adicional de la legalización y registro ante el notario en Bogotá. Esto tiene que hacerse en persona en Bogotá o en un Consulado o Embajada. También puede utilizar una empresa de servicios de documentos como la nuestra, para evitar los costos de viajar en persona a un consulado fuera de Colombia.


15) ¿Qué es un apostille, y cómo puedo obtener una apostilla?

No cometa el más común y pensar que una nueva apostilla, y / o sello de notario en un documento antiguo. El documento original que usted necesita para obtener una apostilla debe tener menos de 90 dias! Colombia niega miles de documentos cada día, que son copias de originales, o documentos antiguos con apostillas nuevo. No cometer el mismo error, que puede ser muy costoso si se considera que llegan a una entrevista o una cita en otro país, o en otra ciudad, sólo para tener que regresar a su ciudad natal y para volver a estos documentos. Si se siente perdido o confundido podemos ayudarle, visite nuestra página de servicios de documentos, click Aqui.


16) ¿Cómo puedo evitar estos dolores de cabeza y problemas complejos de tratar con las embajadas?

A menos que seas un profesional que hace esto todos los días, le recomendamos usar un profesional experto en inmigración. Incluso los abogados confían en nuestros servicios porque somos muy especializados. Ahórrate los dolores de cabeza y pérdida de tiempo y contratar a una empresa de inmigración y documentación profesional como la nuestra. Evite errores costosos, y evite la pérdida de sus privilegios de inmigración. Deportación, expulsión, y las no solicitudes de visado pueden ir en su registro y afectar a su futura entrada y salida de los derechos o estatus de residencia.

 

consulta gratis visas

Seleccione Pais y Tipo de Consulta

Pais:

Nombre:

Telefóno:

E-mail:

Celular:

Idioma:

 

 

realiza tus pagos con

pago Bancolombia