Visa de Matrimonio - K3 Visa Colombia o Visa CR1

IMPORTANTE: El requisito principal para aspirar a la Visa K3 Para Colombianos es casados, si usted aun no está casado, le recomendamos Aplicar para Visa K1 para Colombianos (Clic Aquí)

Informacion General de la K3 Visa Colombia

100% success testimonies click here. also others k1 visa colombia, k3 visa colombia, k3 visa bogota, k1 visa bogota ,fiance visa colombia

A continuación algunos puntos importantes para los ciudadanos americanos que deseen presentar la K3 Visa Colombias o Visa de Matrimonio para Colombianos para EE.UU. (Embajada de Los Estados Unidos en Bogotá)

Estas son pautas importantes. Si usted no cumple con estos requisitos entonces no debe presentar la solicitud para la K3 Visa Colombia o Visa de Matrimonio, Usted debe hablar con un profesional o esperar hasta que este calificado  y cumpla con todos los requisitos. No aceptamos clientes que no cumplan los requerimientos que verán a continuación. Solo les ofrecemos la asesoria a personas que tengan un alto porcentaje de probabilidad de que la visa sea otorgada, ya que nuestro objetivo para la K3 Visa Colombia es el  100% de clientes aprobados. (¿ Porque niegan la K3 Visa Colombia o Visa de Matrimonio? Clic Aquí)

1) Soporte Financiero
: El gobierno de los Estados Unidos necesita saber que usted va a  sostener economicamente a su pareja, por lo que el solicitante estadounidense debe demostrar ingresos de 24.000 dólares al año. Si el ciudadano estadounidense no cumple con este requisito entonces él o ella debe tener un fiador financiero que cumpla con estas condiciones. Por cada hijo o persona dependiente debe agregar 4.000 USD mas los 24.000 USD que piden por la pareja. Usted debe incluir a todos los niños del aplicante de la Visa K3 Visa Colombia y del ciudadano estadounidense.
visa k1 para colombianos, requisitos para visa k1,k3 visa colombia,k3 visa bogota,k1 visa colombia,k1 visa bogota
2) Estar al Dia con la Declaracion de Impuestos:
El ciudadano estadounidense que quiera beneficiarse de la K3 Visa Colombia o Visa de Matrimonio, debe estar al día con declaraciones de impuestos esto incluye a ciudadanos de Puerto Rico. En caso de que usted no este al dia con estos pagos, al menos debe de tener un plan de retribución y asegurase de que los documentos estén en curso.

3) Conocer en Persona a la Pareja:
el ciudadano estadounidense debe haber visto a su pareja en persona al menos una vez para aspirara a la K3 Visa Colombia o Visa de Matrimonio.

4)  Historial de Solicitudes: EL ciudadano estadounidense solo puede solicitar mediante la K3 Visa Colombia a personas de otras nacionalidades en 2 ocasiones como maximo.

5) Antecedentes: El solicitante no debe de tener antecedentes violentos o de abuso domestico.

6) Visita Reciente: Para solicitar la Visa K3 Para Colombianos en los últimos 2 años debe haber visto a la pareja al menos una ves.

 

7) Menores de Edad: Hijos de 21 años o menos califican para salir del país con los padres.

* Contacte a James@ColombiaVisas.com si tiene preguntas referentes a estos requisitos.


colombia k1 visa, bogota k1 visa estados unidos, bogota k3 visa estados unidos, bogota fiance visa, estados unidos k1 visa colombia, embajada de los estados unidos en bogota, Colombia Fionce Visa, colombia k1 visa, k1 visa, k3 visa, k1 visa proces, k1 visa application, united states embassy bogota, fiance visa colombia, fiance visa requirements


A menudo la gente cree que la mejor opción para vivir con su pareja en los Estados Unidos, es casarse y aplicar para la Visa de Matrimonio. Tristemente, la realidad es es diferente a lo que usualmente esperamos, ya que debido al gran número de casos que se presentan, el USCIS y los organismo de legislación de los Estados Unidos le prestan mucha atención a los procesos de aplicación para la Visa de Matrimonio.

Esta situación hace que la solicitud de la Visa K3 sea un proceso complejo, más complejo que por ejemplo, el proceso para de solicitud de la Visa K1. Muchas parejas que no están casadas aun, pero quieren vivir juntos en los Estados Unidos, deberían esperar y considerar sus opciones.

Todos los casos son diferentes, pero usualmente les aconsejamos que aún permanecen sin casarse a aplicar por la Visa K1 para que puedan casarse en los estados unidos y pueden hacerlo todo más fácilmente. Si quieres saber más sobre el proceso de solicitud de la visa k1 para colombianos, por favor siga este enlace (clic aquí).


Una explicación detallada de cómo procesamos la Visa de Matrimonio K3 Visa Colombia o especialmente para los colombianos (VISA DE NOVIOS para Estados Unidos):

1. espués de nuestra consulta telefónica inicial, vamos a determinar la manera más eficaz y el método conveniente de procesar su petición de Visa K3 Para Colombianos.

2. Se le enviará un paquete de información. Este contendrá las instrucciones detalladas para que pueda empezar a reunir la información necesaria y los documentos que certifiquen lo que necesitaremos para preparar su petición de Visa K1 Para Colombianos.

3. Una vez reciba nuestro paquete de información, vamos a consultar nuevamente con usted por teléfono para repasar todos los detalles y responder a cualquier pregunta que usted pueda tener respecto a la Visa K1 Para Colombianos.

4. Después de devolvernos su paquete de información, se iniciará de inmediato la tarea de preparar su petición de Visa K1 Para Colombianos. Si vemos que nos falta alguna información o algún documento, nos pondremos en contacto para que podamos conseguir todo lo que necesitamos para tener éxito al presentar su petición de Visa K1 Para Colombianos a la oficina de servicios de ciudadanía e inmigración de los Estados Unidos (U.S. Citizenship and Immigration Services - USCIS).

5. Escribiremos una carta detallada a la USCIS explicando su relación y las circunstancias de cómo realmente se conocieron, junto con una lista detallada describiendo su petición y todo su contenido. Una petición de Visa K3 o Visa de Matrimonio Para Colombianos ordenada y bien preparada se presentará a la USCIS, organizada en un orden lógico que a las personas de la USCIS les gusta ver. Esto puede ser beneficioso para agilizar los tiempos de procesamiento en el USCIS.

6. Después de confirmar que el USCIS haya recibido su petición, le enviaremos una copia completa de la petición de su Novio(a) exactamente como fue presentado por nosotros al USCIS.

7. Cuando usted reciba su aprobación de la USCIS en los Estados Unidos, una vez más se pondrá en contacto con nosotros. A continuación, le ayudaremos notificando a la Embajada de que su petición fue aprobado con éxito. También le ayudaremos con el examen médico y con la expedición de una fecha para la entrevista. No hay necesidad de esperar a que la Embajada se tome su tiempo para contactarse con su Novio(a) y para que establezca una fecha de entrevista que puede ser en muchos meses.

8. Después que su Novio(a) llegue a Estados Unidos y usted se casa, estamos encantados de proporcionarle sin costo adicional cualquier información que esté relacionada con los pasos necesarios para ajustar el estatus de su Novio(a) ante el USCIS.

visa k1 para colombianos,requisitos para visa k1,k3 visa colombia,k3 visa bogota,k1 visa colombia,k1 visa bogota


Estamos con ustedes en cada paso del camino de principio a fin.
Preparación Para la Petición de la Visa de Novios(as) K-3: $695
Además de una tasa de diligenciamiento de documentos
que deben pagarse al USCIS de $420 dólares
(Servicios de Ciudadanía e Inmigración de EE.UU.)

Tambien Recibimos Consignaciones por BanColombia (Puedes Recibir Descuentos Con Agencias de Viajes, y Hoteles Afiliados en Medellin)

México | España | Colombia | Argentina | Perú | Venezuela | Chile

 

consulta gratis visas

Seleccione Pais y Tipo de Consulta

Pais:

Nombre:

Telefóno:

E-mail:

Celular:

Idioma:

 

 

realiza tus pagos con

pago Bancolombia