Visas k1 Embajada Americana en Argentina.

Información General

Las Visas K-1 o Fiance son para los/las prometido(a)s de ciudadanos americanos que planean casarse en Estados Unidos y luego residir en Estados Unidos. Un ciudadano de un país extranjero que desea viajar a los Estados Unidos para casarse con un ciudadano estadounidense y quedarse a residir en los EEUU después de la boda, tiene que obtener un visado de prometido/a Visa K-1 o Fiance.

Las Visas K-2 son para los hijos menores (menores de 21 años) de los solicitantes Visa K-1 o Fiance que planeen vivir en Estados Unidos con su padreVisa K-1 o Fiance.

La ventaja de las Visa K-1 o Fiance es que le permite a la pareja comprometida o a los cónyuges (y sus hijos menores) el estar juntos en Estados Unidos mientras se concluye el proceso de inmigración.

Las Visas K-2 no pueden ser expedidas a los hijos menores hasta que el padre solicitante principal haya sido aprobado(a) para una Visa K-1 o Fiance.

Embajada de los Estados Unidos en (B.A.) Argentina

Av. Colombia 4300
(1425) Buenos Aires, Argentina

Mapa a Embajada Estados Unidos Argentina

Para recibir Asistencia Profesional en Inmigración relacionada con la Visa K1, otros procedimientos migratorios o la Embajada Estados Unidos en Argentina, no dude en llamar a nuestra oficina de Miami al 305 767 2766, también puede escribirnos un correo electrónico a: k1visas@visasdeestadosunidos.com

Requerimientos para Tramitar Visa K1.

Completar la petición y otros documentos.

  • Presentar la solicitud para prometido(a) extranjero(a) en Estados Unidos con los Servicios de Inmigración y Ciudadanía de Estados Unidos (USCIS).

  • Si la peticion es aprobada por USCIS, son enviadas al Centro Nacional de Visas (NVC). Una vez que el NVC procesa las solicitudes, éstas son enviadas a la Embajada Estados Unidos en Argentina.

La mayoria de la gente piensa que diligeniar el formulario por si mismo es muy facil y tiene razon, sin embargo hacerlo de manera correcta es otra historia, muchos de nuestros cliente llegan a nosotros porque cometen errores y pierden la oportunidad de obtener su Visa K-1. Por eso es importante contar con una compañia porfecional como la nuestra y dejarce asesorar correctamente.

A Continuación Un Listado de los Documentos Requeridos.

  1. Registro Civil

  2. Registro Civil (si aplica)

  3. Partida de Matrimonio, (no Libreta de Matrimonio).

  4. Certificados de divorcio o defunción de matrimonios anteriores (a menos que el divorcio sea anteror al 21 de junio de 1987)

  5. Certificado de Antecedentes Penales

  6. Testimonio de la Sentencia (si aplica)

  7. Documento Nacional de Identidad (con sello militar si aplica)

  8. Certificado de Situación Militar (si aplica)

  9. Pasaporte

  10. Todos los documentos y certificados deben ser legalizados por el Ministerio del Interior de la Republica de Argentina.

El Examen Médico

  • La Ley de Inmigración y Nacionalidad (INA por sus siglas en inglés) requiere que todos los solicitantes de Visa K1 sin importar la edad, se sometan a un examen médico antes de recibir una Visa K1. Todos los solicitantes de Visa K1 que deben someterse a un examen médico deben recibir el examen de una de las dos clínicas médicas aprobadas antes de su entrevista de de Visa K1.

  • Recomendamos uno o dos dias antes de la cita de su entrevista de Visa K1 haga los arreglos para su examen medico. Los solicitantes de dos (2) a catorce (14) años de edad deben realizar su examen médico al menos cuatro días hábiles antes de su cita de entrevista de Visa K1. Es preferible que los menores dentro de este rango de edad sean vacunados al menos cuatro (4) semanas antes de su examen médico.

  • En algunos casos, las clínicas le enviarán los resultados del examen médico al Consulado para ser incluidos en su solicitud de Visa K1.

Como hacer una cita

Una vez que haya sido notificado por el consulado que su caso está listo para procesarse, es tiempo de procesar el segundo paquete de documentos y programar su cita, esto ultimo debe realizarce personalmente.

  1. Debera llenar e imprimir un nuevo formulario, el cual debera ser llevado a la entrevista..

  2. Todos los solicitantes de Visa K1 deben pagar la cuota para el trámite de Visa K1. Esta tarifa no es reembolsable ni transferible, independientemente de si la Visa K1 es otorgada, esta es una razón mas por la cual es importante contar con nuestra asesoría, de modo que que puedas aumentar tus oportunidades de que te otorguen la Visa K1.

El Día de la Entrevista

Es de suma importancia estar muy bien preparado para la entrevista, ya que esta representa dos tercios de la aprovación de la Visa K1, si ud contó con una buena asesoría en la primera parte del proceso, la entrevista con el consul verificará que la información antes suministrada por usted sea la correcta y no tengan ninguna incoerencia. debera tener listos todos los docuymentos que acrediten su informacion en caso de ser solicitados.

La Ajudicación de la Visa

  • Si tu Visa K1es aprobada, recibirás tu paquete en una oficina de mensajería DHL

  • Si no aprueban tu Visa K1 te enviaran una carta explicandote los motivos.

  • Después de que su Novio(a) llegue a Estados Unidos y usted se case, estamos encantados de proporcionarle sin costo adicional cualquier información que esté relacionada con los pasos necesarios para ajustar el estatus de su Novio(a) ante el USCIS.

Haga clic aquí para ver todos los tipos de Visas Americanas para Vinculos Familiaries Directos.

 

consulta gratis visas

 

links de interes

VISAS K1 PAISES DE HABLA HISPANA

Visa K1 México
Visa K1 España
Visa K1 Colombia
Visa K1 Argentina
Visa K1 Perú
Visa K1 Venezuela
Visa K1 Chile

VISAS MAS POPULARES

USA K1 Visa de Prometidos
USA K3 Visa de Esposos
USA L1, E2 & H-1B Visa de Trabajo

Ciudadanía e Inmigración de EEUU.
http://www.uscis.gov/portal/site/uscis

US Departamento de Estado.
http://travel.state.gov/

 

 

realiza tus pagos con